Concurso de relatos breves «COMBATE EL VIRUS DE LA DESIGUALDAD»

Con fecha 14 de mayo la delegación egabrense de Manos Unidas daba a conocer los resultados del concurso de relatos breves «COMBATE EL VIRUS DE LA DESIGUALDAD» en el que ha participado alumnado del IES Aguilar y Eslava.

Entre los premiados por nuestro centro y como estudiantes de la asignatura de Religión Católica bajo la dirección de la profesora Teresa Porras Aires figuran:

PREMIADOS DE 1º ESO:

1º premio. María Padillo Valverde con el trabajo «Mi experiencia con el COVID-19.

2º premio. María de la Sierra Ochoa Marín con el trabajo «La pandemia cambio nuestras vidas».

3º premio. Antonio Lopera Marín con el trabajo «Experiencias que nos hace vivir la COVID-19».

PREMIADOS DE 2º ESO:

2º premio. Andrés Jiménez Coeña con el trabajo «Confinado y comunicado».

3º premio. María Fernández Poyato, con el trabajo «2020».

PREMIADOS DE 3º ESO:

1 premio. Miriam Gómez Pérez con el trabajo titulado «No vine para quedarme».

Estos relatos junto a otros premiados y clasificados de otros centros educativos de Cabra serán publicados próximamente, tal como nos explicaba el representante de Manos Unidas en Cabra, Antonio Serrano Osuna.