Blog del programa Hábitos de Vida Saludable FORMA JOVEN

aguilaryeslavavidasaludable.blogspot.com

Es un espacio en internet dedicado a nuestra comunidad educativa en particular, y a la sociedad en general, para dar a conocer todo lo que estamos haciendo dentro del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable FORMA JOVEN.

Entendemos que este curso más que nunca, la SALUD es lo primero y, por eso, queremos haceros llegar nuestras actividades y propuestas desde este blog, diseñadas con con mucha ilusión y desde una perspectiva que incluye los factores fisiológicos, psicológicos y sociales, pues las personas somos seres multidimensionales.

Este curso también hemos creado un espacio destinado a nuestro alumnado y profesorado dentro de la plataforma Moodle Centros, de manera que tengan al alcance todos los recursos y herramientas para mejorar  nuestra salud y nuestra vida desde el Centro Educativo. Y para que en casa reforcéis y también podáis utilizar estos recursos, desde este blog os facilitaremos todo lo necesario.

Por supuesto, estamos abiertos a vuestras sugerencias y a conocer vuestras necesidades y preocupaciones, ya que se trata de que todos/as vayamos a una en el mismo barco: el bienestar de nuestro alumnado, vuestros/as hijos e hijas y su salud.

Todos/as los/as profesionales del Centro Educativo y, especialmente, el Equipo de Promoción de la Salud del IES Aguilar y Eslava, quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar 😊

Nos presentamos para que nos pongáis cara: desde abajo a la izquierda: Manuel Chacón (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares), Teresa Aguilar (Enfermera del Centro de Salud de Cabra), Gema Marín (Madre de estudiante), Carmen Córdoba (Alumna Mediadora en Salud), Alicia Granados (Vicedirectora y Coordinadora COVID), Mª José Guzmán (Orientadora), José Antonio López (Coordinador de Transformación Digital y Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa), Mercedes Palomeque (Técnica de Drogodependencias y Adicciones de Cabra) y Lydia Aguilera (Coordinadora del Equipo).

Desde el Programa FORMA JOVEN, Hábitos de Vida Saludable os invitamos a que os SUSCRIBÁIS al Blog del Programa:

Es muy fácil, sólo tenéis que entrar y CLICAR sobre el botón SUSCRIBIRSE, que se encuentra a la izquierda, por encima de inicio.