Acrtividad de Teatro Escolar

El jueves ,17 de febrero se ha realizado la grabación de la actividad de teatro escolar de deste curso consistente en la dramatización de entrevistas a personajes literarios.

Esta actividad complementaria coordinada por el profesor Israel Ordóñez Montes y la profesora Nazaret Cano Moral del Departamento de Lengua y Literatura del centro, ha contado con la participación de alumnado de 2ºB, y se realiza con motivo de la participación en el Festival Andaluz de Teatro Escolar 2022.

El Festival Andaluz de Teatro Escolar, está organizado por la Asociación Cultural Maestro Pascual Baca y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Cabra con el objetivo de utilizar el teatro como herramienta educativa.